Muchas veces nosotros los agentes de seguros nos preocupamos por que tipos de personas vamos a acoger como clientes.
Este es un punto clave y fundamental que nosotros como agentes de seguros siempre tenemos que tomar muy en cuenta ya que existen varios tipos de personas que por A o B circunstancias ya han tenido algún inconveniente con otra aseguradora o que se quieren pasar de listos.
Contratando seguros cunado ven la necesidad o cuando están en aprietos o apuros, mas no cuando todo les va de maravilla.
O cuando ya tienen un problema encima y su otra aseguradora no lo pudo solucionar o simplemente no les respondió como ustedes se lo esperaban.
También existen personas que por A o B circunstancias deciden cambiarse de aseguradora porque no era lo aquellos esperan.
Y las personas interesadas, que yo les digo así por el hecho de que tienen una enfermedad grave o que requieren de un gasto mayor y es ahí en donde sienten la necesidad de un seguro médico y se ven en la necesidad de buscar alguien quien les pague la cirugía y todos los gastos médicos.
Es por eso que aquí te vamos a mencionar a quienes no les vendería un seguro yo personalmente.
Mujeres embarazadas
Este es un caso muy similar al de la cirugía programada pues es que el parto o la cesárea ya está programado no importa si el niño va a ser prematuro o no importa si el niño va a nacer en el periodo normal de sus 9 meses.
Es un hecho de que va a nacer y las mujeres embarazadas equivocadamente a las que yo no las vendería una póliza son las que saben que están embarazadas ahora van a buscar una póliza de seguro estamos los agentes de seguros día y noche publicando en redes sociales.
Tratando de ofrecer las coberturas para que ustedes vean cualquier situación y pueda estar cubierto por una póliza, pero ustedes les encantan la buena vida prefieren pagar el viajecito a la playa, cambiar de carro y vestir bien sin embargo, a la hora en la que ustedes necesitan la cobertura de una póliza de gastos médicos mayores que cubra la maternidad andan buscando con todo el mundo a ver quién las puede asegurar.
Y pues lamentablemente ya no es posible porque hay un tiempo de espera para que puedas utilizar esta cobertura debes de buscar una póliza de gastos médicos mayores con cobertura de maternidad si tienes novio si tienes planes de casarte si tienes planes de generar una familia o simplemente si tienes planes de embarazarte.
Cualquiera de estas situaciones te debe de decir que ya debo de tener mi póliza de gastos médicos mayores con cobertura de maternidad porque va a llegar el momento que la vas a utilizar.
No importa si es a largo o a corto tiempo ten por seguro que la vas a utilizar.
Personas que ya se les quebró el celular o se les exploto la laptop
No aseguro personas que ya se les quebró el celular, que ya se les explotó la laptop, que el hijo ya les tumbó la pantalla, no los aseguro ni se me acerquen.
Porque son personas que nunca han preguntado cuánto cuesta un seguro de electrodomésticos electrónicos de hogar que incluye esta cobertura es muy extraño hoy en día todos sabemos de tecnología.
Sabemos cuál es el mejor celular todos sabemos cuál es el modelo más reciente de la laptop, de la tablet todos conocemos de tecnología y todos sabemos el costo tan alto que cuesta comprar un equipo premium un equipo de gama media hasta los equipos económicos.
Es un sacrificio comprar electrónicos pero las personas prefieren gastar sumas aseguradas grandes perdón sumas de dinero grande encontrar estos aparatos, pero no pueden comprar el seguro que los proteja el seguro que les va a permitir volver a comprarlo si algo les pasa hablamos de personas que no les interesan los seguros personales.
Tipos de personas a las que no se debe vender un seguro
Leer Más
RIESGOS DE ASEGURARTE EN UN MULTICOTIZADOR EN LÍNEA
Leer Más
Cuando adquieres un multicotizador en línea
Leer Más
¿A quién yo no vendería un seguro?
Leer Más
5 SEGUROS QUE LOS NIÑOS DEBEN TENER
Leer Más
3 RAZONES POR LAS QUE DEBES ASEGURAR TU AUTO
Leer Más