5 SEGUROS QUE LOS NIÑOS DEBEN TENER

He aquí los 5 seguros que deben de tener los niños pero que deben de contratar a los papás y en el seguro de vida es el caso el Papa debe de contratar una póliza de vida para dejarle una suma asegurada a sus hijos tocar el tema de que fue el papá de un niño delicado es frío pero imagínate dejar una carta de amor donde expliques por qué estás dejando.

Ese dinero esto va a hacer que el niño tenga una vida más llevadera encuentre un propósito adicional en su vida sepa que su padre tomó en cuenta todos estos aspectos incluyendo el aspecto de su partida ese niño va a encontrar el camino propósito y el dinero que le vas a dejar va a tener un significado especial porque le dejaste las indicaciones de qué hacer con su dinero o en que debe utilizar su dinero.

Para gatos médicos mayores

Cuando hablamos de gastos médicos mayores sabemos que los niños son inquietos tener un espíritu aventurero tratan de explorar la casa conoce de subirse por primera vez a un árbol, andar en bicicleta, aprender a andar en patines, es decir toda su infancia consiste en estar explorando el mundo y aprendiendo.

Y viviendo nuevas experiencias, pero sabemos que cuando suceden estas experiencias nuevas para ellos suceden también los accidentes y es cuando tenemos que llevar a nuestros niños de emergencia al hospital.

No importa si es sábado o si el domingo o talvez si es entre semana o quizás si es en la escuela o en casa de la abuela.

Si ellos tienen un accidente necesitan un seguro de gastos médicos mayores y las pólizas de gastos médicos mayores atienden los accidentes de los niños, pero también las cirugías que son de emergencia; también cirugías programadas y enfermedades.

Es por eso que tener a nuestros negocios cerrados en pólizas de salud garantiza que van a recibir atención médica de calidad y en los hospitales privados a los que un niño tiene acceso siempre tienen las instalaciones adecuadas para ellos.

Y además siempre estarán decoradas para que en este momento traumático de su vida el accidente o la enfermedad puedan llevarlo de la mejor manera y puedan recuperarse.

Seguro de equipo electrónico

El seguro de equipo electrónico debe ser uno de los más indispensables asi como el de la salud, ya que como sabemos que nuestros niños están explorando el mundo y su alrededor.

Aunque hace un par de años antes de la pandemia se veía mal que un niño tuviera un celular o quizás una Tablet, siempre decíamos que le afectaba en su vida cotidiana y en su desarrollo personal.

Sin embargo, hoy en día, la Tablet, el celular, la pantalla, la laptop o la computadora de escritorio se han vuelto parte de su desarrollo personal; ya que esta pandemia nos enseñó que podemos estar comunicados a la distancia y además que la educación de nuestros niños también puede ser así.

Por eso hoy en día los niños tienen en su casa un dispositivo para poderse conectar a clases, por lo cual estos dispositivos se juntaron con los dispositivos de sus padres porque también esta pandemia nos enseñó que el home Office por primera vez se tomó como una cosa seria las casas se sobrecalentaron las líneas eléctricas estaban saturadas de tantos aparatos conectados al mismo tiempo.

Y hubo fallas en los circuitos eléctricos que afectaron a estos aparatos tener un seguro de equipo electrónico garantiza que tu niño tenga sus aparatos para su estudio, para su escuela o para su entretenimiento correctamente.

Es decir, el seguro puede resarcir la falla que tenga el aparato completa de tener un seguro de hogar que incluye la cobertura de equipo electrónico te ayuda a garantizar que no se va a ver interrumpida su educación y su entretenimiento, ni su desarrollo.

Ya que este tipo de seguro siempre te garantizara un reembolso justo y necesario.

Seguro de responsabilidad civil

Si los niños son traviesos, son inquietos nada más en nuestra casa, pues déjame decirte que también cuando los llevamos a un centro comercial cuando los llevamos a comprar ropa cuando vamos a un supermercado ellos les gusta agarrar las cosas les gusta explorar.

Pero también cuando visitan a la abuela pueden ser muy inquietos, lo que tiene la tía y lo golpea el seguro de responsabilidad civil puede pagar el daño que tu hijo ocasiones es importante considerar que esta cobertura dentro de una póliza de hogar es esencial para todas las familias.

Quienes tienen un niño son inocentes no sienten responsabilidad de usar las cosas no sienten responsabilidad alguna para algo ellos simplemente creen que el amor de la tía va a cubrir el daño que ocasionaron o el amor de la abuela va a cubrir el daño que le causaron al refrigerador.

Quizás los niños no entienden esta parte, pero los padres si lo entendemos sabemos que cuando nuestros hijos causan un daño tenemos que sacar adelante la cara y sobre todo el presupuesto para resarcir el daño.

Cuando hablamos de daños menores sabemos que podemos desembolsarlo nosotros, pero cuando es un daño mayor cuando vas a un centro comercial y los niños tumban una pantalla sabemos que quizás una pantalla hoy en día puede costar hasta 3,000 y mucho más pero si niño tumbo una pantalla el seguro de responsabilidad civil paga los daños ocasionados en la tienda.

Es importante que tengamos esta cobertura hay compañías aseguradoras que dejen a nuestra familia domésticos nuestras mascotas por responsabilidad civil esto es completamente bueno porque no solamente cubre en tu país de origen, sino que también cubre en el extranjero.

Seguro para la educación

Un seguro para la educación o seguros de ahorro quiere decir que este seguro es sumamente importante si tú me ves ahora desde que tu niño está chiquito vas a garantizarle el estudio entrar a la Universidad privada.

Sabemos que un buen gallo canta en cualquier lado pero debemos de ser honestos la calidad de las cosas también genera calidad de los resultados podemos tener un niño buenísimo en una escuela pública, pero también las herramientas que otorga una escuela privada pueden ser la diferencia en el desarrollo personal de un niño.

Pero suponiendo que tú eres del pensamiento que no necesariamente tienen que estar en una escuela privada deben de saber que el seguro de ahorro para la educación de tu niño puede ser utilizado para muchos fines y no necesariamente para el pago de la colegiatura en escuela privada.

Sino que también puede ser enfocado en comprarle un vehículo para que vaya a la Universidad para comprar el equipo el material que necesita quizás es médico quizás es un dentista quizás es un arquitecto y hay ciertas carreras que necesitan la compra de mucho material.

Asi que no sólo eso el seguro de ahorro para la educación de tu hijo puede servir a él para que le puedas montar un negocio un consultorio local comercial una tienda una oficina la verdad es que las posibilidades de tener dinero en la mano para poder apoyar a los niños son infinitas y ellos te lo agradecerán va a ver el niño que con una beca logre cubrir el 100% de la colegiatura.

Pero el dinero que te resto para él lo puedes utilizar para pagarle la maestría o qué tal un intercambio cultural en otro país piénsalo apoyar a un niño con un fondo de ahorro le hace la vida totalmente diferente y su desarrollo y educación va a ser la diferencia.

Seguro de vida

El seguro de vida sabemos que a los niños no los podemos asegurar la legislación en México no permite venderle una póliza a un niño que sea el contratante o el asegurado, pero sí podemos dejarlo como beneficiario.

Contar con una póliza de vida no solamente les da continuidad en el estilo de vida también les ayuda a resarcir deudas que tú como padre pudiste haberle dejado.

Es el caso de muchas familias heredan deudas y sus familiares son quienes continúan pagando deudas que los padres tenían; dejar una suma asegurada los libera y la libertad les da claridad y que tienen que hacer con su vida recuerda estamos para proteger a los niños.

En conclusión los niños deben de ser cuidados deben de ser protegidos porque ellos nos alegran el día vivifica en nuestro hogar son espontáneos son alegres son ocurrentes y es nuestro deber cuidarlos y protegerlos los seguros son la herramienta perfecta son parte de la educación financiera que nosotros como padres tenemos que enseñarles.

Tipos de personas a las que no se debe vender un seguro

Muchas veces nosotros los agentes de seguros nos preocupamos por que tipos de personas vamos ...
Leer Más

RIESGOS DE ASEGURARTE EN UN MULTICOTIZADOR EN LÍNEA

Es común encontrar a personas que tienen la educación de asegurarse y la nueva era ...
Leer Más

Cuando adquieres un multicotizador en línea

Como ya habíamos dicho en artículos anteriores jamás es bueno adquirir un seguro ni mucho ...
Leer Más

¿A quién yo no vendería un seguro?

Identificado con este artículo, aquí te voy a hablar de cuatro personas a las que ...
Leer Más

5 SEGUROS QUE LOS NIÑOS DEBEN TENER

He aquí los 5 seguros que deben de tener los niños pero que deben de ...
Leer Más

3 RAZONES POR LAS QUE DEBES ASEGURAR TU AUTO

Un seguro y no saben las consecuencias que puede llevar no tenerlo asegurado muchos creen ...
Leer Más

 

 

Deja un comentario

bandar togel online

agen sbobet

daftar joker123

situs slot online terpercaya

situs resmi sbobet

judi slot online

agen poker online

daftar joker123 terpercaya

agen sbobet resmi

situs togel online

bandar poker online terbaik

agen judi togel online

situs joker123 terlengkap

situs sbobet terlengkap

agen slot online resmi

bd138

bd138

bd138

bd138

situs poker online

agen slot Online terpercaya

situs sbobet terpercaya

agen joker123 terpercaya

agen togel online

agen togel online

agen togel online

agen togel online

agen togel online

agen togel online

agen togel online

agen togel online

agen togel online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

idn poker online

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

situs joker123 resmi

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

slot online deposit pulsa

http://es.phptherightway.com/

agen slot online

agen slot online

agen slot online

slot online terbaik

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen sbobet terpercaya

agen casino

agen casino

agen casino

agen casino

agen casino

agen casino

agen casino

agen casino

agen joker123 terpercaya

agen joker123 terpercaya

agen joker123 terpercaya

agen joker123 terpercaya

agen joker123 terpercaya

agen joker123 terpercaya

agen joker123 terpercaya